La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel en diferente partes de cuerpo;como brazos, muslos, glúteos, piernas , abdomen o senos. Através de la aplicación de estas ondas, se logra un calentamiento controlado de las capas más profundas de las piel y estimula la producción de colágeno, promoviendo la regeneración de la piel, ayuda a combatir la flacidez y mejora notablemente la textura de la piel. Los equipos de tecnología de radiofrecuencia genera una corriente de alta frecuencia, imperceptibles para los pacientes, que provoca la vibración de las moléculas de agua y un aumento de la temperatura interior de las células. Esto genera una potente estimulación celular que incrementa el flujo y la producción de colágeno.
Se puede utilizar distintos componentes y tecnología según el objetivo deseado y también presenta una alta tolerancia, por lo que es apto para piel sensibles y solo causa enrojecimiento o inflamación transitorio.
al estimular la formación de colágeno y la circulación sanguíneas, la radiofrecuencia permite mejorar notablemente la flacidez, la celulitis, la combustión de la grasa(Lipolisis) y el drenaje de los tejidos, así como la reducción visible de las estrías.
Los efecto dependiendo de factores como la edad de la persona, del estado de la piel, estilo de vida. Pero se estima un duración de 8 a 12 meses y los resultados empiezan a apreciarse desde la primera sesión.
Duración 30 minutos
60,00€
Copyright © Todos los derechos reservados