Amazonia Estetica by Brasil

Cavitación Corporal


Es un tratamiento estético, no quirúrgico, una técnica indoloro y no invasiva, pensada especialmente para tratar los cúmulos grasos que resultan persistentes pese a llevar una dieta equilibrada y a realizar deporte regularmente.
La cavitación utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para actuar, por medio de aparatologia específica en aquéllas zonas donde el tejido adiposo resulta excesivo y aparece la celulites, la famosa piel de naranja o nódulos de grasa. Los ultrasonidos son ondas vibratorias que pueden aplicarse a destintas frequencies y con distintos fines, desde actuar sobre las adiposidades para intentar disolver las, hasta tratar problemas circulatorios o de retención de líquidos.
El objetivo de la cavitación es lograr la acción directa de los ultrasonidos, dirigiendo los a las zonas donde se encontran la grasa, para que actúen sobre las células adiposas desde su interior, es decir, que consigan romper su membrana logrando su disolución y posterior eliminar a través de la orina I del sistema linfático.

Como en todo tratamiento estético, se requiere un diagnostico previo para determinar el número de sesiones que serán necesarias, teniendo en cuenta el tipo de grasa que se quiere eliminar y también su localización. Puede ser muy eficaz a la hora de tratar zonas concretas y problemáticas, como: los flancos, cartucheras, abductores y abdomen. También en zonas del rostro como por ejemplo, para reducir la papada, además aporta un mayor tono muscular.
Cada sesión de cavitación tiene una duración de entre 30 y 40 minutos y son necesarias entre 8 y 12 sesiones para lograr el objetivo de deshacer de la  grasa de manera progresiva.


Duración 30 minutos

60,00€